Verás cosas que no deberías haber visto, vivirás cosas que no deberías haber vivido, sufrirás cosas que no deberías haber sufrido...
Pero aprovecharás las malas experiencias para tener otras buenas, darás una vuelta de tuerca a la vida cuando ésta te ponga entre la espada y la pared, crearás tu propia filosofía y te serás fiel a tí, porque serás tu propio Dios lo más perfectamente imperfecto que un Dios que no existe pueda existir.
Aprenderás de los errores de los demás y de los tuyos, aprenderás a vivir aprendiendo constantemente, serás una esponja cerebral que absorbe conocimientos sin parar, y te encantará.
Encontrarás el significado que tiene para tí "la felicidad" y, justo a partir de ese momento, la conseguirás y la apreciarás.
No fuiste perfecto. Ni lo eres. Ni lo serás. Y tu magia estará en que harás de tus debilidades fortalezas, y, de lo artificial pura naturaleza.
Serás tú, un ser único siguiendo su propio camino que ha tenido que ir construyendo con ladrillos, pero absolutamente nadie en el mundo podrá llegar a lograr lo que tú lograste: ser TÚ.
Comentarios
Publicar un comentario